domingo, 29 de mayo de 2011

Entrada cero DAC

Bienvenidos!

Despues de un largo timpo con la voluntad de hacer esto, y a pesar de no estar preparado (y nunca lo estaré):

Aquí os dejo unas versiones acústicas de otros grupos grabadas con voz y guitarra en vivo, perdón por la publicidad. Este pequeño adelanto llamado DAC (Demo Acoustic Cover) irá aumentando el número de versiones, por ahora voy grabando una por mes. De los grupos versionados, los hay que sigo y me gustan y que no, o menos, solo son pequeñas pruebas de canciones que me han atraído versionar. Tengo varias mas, pero por respeto a vuestros oídos no las he adjuntado, si estas ya tienen algún que otro error ... Soys libres de comentar constructivament que os parece así como de proponer canciones que penséis sean interesantes de versionar.

1 comentario:

  1. Me encantan Queens of the stone age, Mosquito Song es una joya. Bonita versión la tuya... me gusta!

    ResponderEliminar